COWORKING EN CONIL

RESERVA TU ESPACIO COWORKING EN CONIL

Take Hostel dispone de un espacio Coworking en Conil desde el que podrás teletrabajar y vivir en El Palmar o Conil sin tener que alejarte del mar. Cada puesto de trabajo es individual y está equipado enchufes en cada mesa y wifi. Es luminoso con luz natural y está equipado con aire acondicionado, calefacción y baño. Una maquina de cafe y una impresora estan disponibles en tambien.

Nuestros espacios de trabajo están disponibles para reserva diaria, semanal o mensual. 

PRECIOS DEL COWORKING EN CONIL

Servicios de TAKE coworking

wifi alta velocidad

Máquina de café

impresora

Espacios individuales

alojamineto de larga estancia + coworking EN CONIL

Vive la experiencia de teletrabajar y poder disfrutar del sol, el mar y la playa de Conil. Desde nuestro Take Hostel te ofrecemos la oportunidad de vivir en Conil y estar cerca de la playa del Palmar mientras sigues trabajando. Ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para trabajar en remoto y disfrutar del surf. Las camas-cápsula con colchones viscoelásticos de nuestras habitaciónes campartidas ofrecen mucha intimidad a un precio asequible.

Reserva alojamiento de larga estancia y espacio corworking en Conil a precios especiales.

TARIFA 15 DÍAS: 249€/PERSONA​

TARIFA 30 DÍAS: 490€/PERSONA

Nuestro espacio de coworking en Conil está situado en el albergue y a sólo 100 metros de la playa la Fontanilla de Conil.

Practica surf antes de que empiece tu trabajo, dar un paseo por la playa cuando necesites un descanso, ver coloridos atardeceres de todos los colores después del trabajo… ¡desde Conil de la Frontera trabajarás con una sonrisa!

Disfruta de la hermosa naturaleza de Andalucía, de diversos deportes y conoce a otros nómadas digitales de todo el mundo en TAKE Hostel.