ESCUELA - H2 Escuela

ESCUELA DE SURF CONIL Y EL PALMAR

ESCUELA - H2 Escuela
ESCUELA - H2 Clases

CLASES DE SURF DESDE 25€

ESCUELA - H2 Clases
ESCUELA - H1 Clases

CLASES DE SURF EN CONIL

ESCUELA - H1 Clases
previous arrow
next arrow

TAKE Hostel Conil te ofrece escuela de surf en Conil de la Frontera. TAKE Hostel es lo que se conoce como una Surf House y por ello ofrece a los clientes dos escuelas de surf. La escuela principial de nuestra Surf House Conil se encuentra en el Palmar y ofrece conexión gratuita desde Conil al Palmar. La escuela de surf de EL Palmar se llama TAKE SURF SCHOOL EL PALMAR y es oficialmente HURLEY SURF CLUB. La escuela ofrece numerosas ventanjas a todos los clientes que se alojan en TAKE Hostel asi como a los que no están alojados .

Si estás buscando un lugar para aprender a hacer surf o simplemente pasar unos días surfeando en Conil, en TAKE Hostel Conil tenemos lo que necesitas para disfrutar de unos días maravillosos de relax y deporte en Conil. Te ofrecemos nuestra gran selección de material de alquiler y nuestros cursos de surf.

SERVICIOS GRATUITOS EN NUESTRA ESCUELA

PARKING

VESTUARIOS

TRASLADOS A LA PLAYA

TAQUILLAS

DUCHA CALIENTE

CLASES DE SURF​

Nuestras clases de surf se realizan en Conil o en la playa del Palmar en función de dónde estén las mejores condiciones. No tienes que traer nada a las clases ya que todo te lo proporcionamos. Disponemos del mejor material de surf (transporte incluido) y las mejores comodidades de TAKE Hostel Conil.

ALQUILER DE MATERIAL

Ven a TAKE Hostel Conil y disfruta de los mejores precios en alquiler de material de surf, neoprenos y SUP. Todos nuestros neoprenos son Hurley de alta gama. Tenemos tablas de todos los tamaños para todos los niveles.  Disponibles las mejores marcas del mercado.

TARIFAS

CLASES DE SURF
ALQUILER DE MATERIAL

¿Quieres algo más que una clase de surf en Conil?Entonces quédate más tiempo y mira nuestros surfcamps. Si necesitas saber más sobre el surf en Conil y El Palmar consulta nuestra escuela de surf.