TAKE HOSTEL SURF CAMP CONIL

LA EXPERIENCIA COMPLETA DEL SURF. 

En Take Hostel Conil ofrecemos mucho más que campamentos de surf, ofrecemos la experiencia completa, por eso encontrarás otras muchas actividades en nuestro surf camp que te pondrán en contacto con el mar y la naturaleza. Cada persona es especial para nosotros, por eso cuidamos todos los detalles. Te damos la facilidad de crear tu propio surfcamp a medida, para que puedas venir a conocernos los días que quieras. O si lo prefieres, también hacemos un surfcamp completo de 7 días. La mejor manera de comenzar a aprender este deporte en el que la constancia y la práctica diaria son fundamentales. 

   SURF CAMP DE VERANO     (7 DÍAS/6 NOCHES)

De lunes a domingo durante los meses de verano. Incluye 6 noches y 7 días de alojamiento en Take Hostel Conil con desayuno. 7 clases de surf y el material a tu disposición para surfear cuando quieras. 

CREA TU SURFCAMP A MEDIDA

Estancía mínima de 3 noches. Configura tu surfcamp a medida, elige el tipo de habitación, selecciona los días que quieres surfear y añade a tu reserva el resto de actividades que quieras hacer. 

   SURF CAMP DE INIVERNO      ( 7 DÍAS /6 NOCHES)

De lunes a domingo durante todos los meses de invierno. Incluye 6 noches y 7 días de alojamiento en Take Hostel Conil con desayuno. 7 clases de surf y el material a tu disposición para surfear cuando quieras.