Términos y Condiciones2019-06-25T07:47:51+00:00

POLITICA DE CANCELACION

a) Tarifa estándar

Si necesitas cancelar o modificar tu reserva, puedes realizarlo de manera gratuita hasta 14 días antes de la fecha de llegada enviándonos un correo electrónico a reservas@takehostelconil.com. Si se cancela con una antelación menor, se cobrará la primera noche. En caso de No-Show se cobrará el 100% de la reserva

b) Tarifa no reembolsable

Esta tarifa requiere cobro por anticipado, que se realizará en cualquier momento desde que se realiza la reserva hasta la fecha de llegada. Esta tarifa no permite modificaciones ni cancelaciones

c) Tarifa grupos

Si reservas algunas de nuestras habitaciones para grupos, la primera noche se pagará por adelantado como garantía de cancelación, no teniendo devolución alguna

IDENTIFICACION

Para el check-in es necesario un pasaporte, un DNI o DNI Europeo.

DESPEDIDAS DE SOLTER@S

No aceptamos reservas de despedidas de solter@s. TAKE Hostel Conil se reserva el derecho a denegar la entrada a cualquier persona que haya reservado y sea parte de una de ellas.

GRUPOS

Por favor, contacte con nosotros por email o teléfono para más información sobre las normas para grupos.

RESTRICCIONES DE EDAD

No se aceptan reservas de personas menores de 18 años salvo que vengan acompañadas por un adulto (18 años o más). Los huéspedes que deseen traer a sus hijos menores de 16 años deberán reservar una habitación privada. No tenemos un límite de edad, pero la mayoría de los huéspedes de nuestras habitaciones compartidas tienen entre 18 y 40 años.

RESERVA DE HABITACIONES

Si viajas en familia o con amigos, haremos todo lo posible para que os alojéis todos en la misma habitación, pero no podemos garantizarlo. Si quieres asegurarte estar todos juntos, os sugerimos que reservéis una habitación privada o una habitación compartida. Tenemos habitaciones compartidas mixtas y femeninas. TAKE Hostel Conil se reserva el derecho a negar la entrada a cualquier hombre que haya reservado en una habitación compartida femenina.

PAGO

Ten en cuenta que solo aceptamos pagos en metálico (euros), PayPal y tarjetas Visa y Mastercard. Si el nombre de la tarjeta utilizada para realizar la reserva es diferente al nombre de la persona que se va a alojar, pediremos que se nos envíe una copia de la tarjeta así como de un documento de identidad del dueño de la tarjeta. Si no recibimos esta documentación antes del check-in, se pedirá a la persona que se va alojar que realice el pago total de la estancia con su propia tarjeta de crédito y el depósito cobrado en la tarjeta inicial será devuelto.

COMODIDAD Y SEGURIDAD

La comodidad y seguridad de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros. A cualquier huésped que, en opinión de nuestro personal, comprometa la comodidad o seguridad de otros huéspedes, personal o residentes locales será invitado a abandonar nuestras instalaciones y no se le emitirá ningún reembolso. Se espera que los huéspedes respeten a otros huéspedes, así como al personal, a los residentes locales y a la propiedad.

NO FUMAR

No está permitido fumar en ningún lugar en el interior del hostel. Sólo se permite fumar en el exterior. Si algún huésped fuma en el interior será sancionado (100€) y puede ser invitado a abandonar las instalaciones. En ese caso no se emitirá ningún reembolso.

NO DROGAS

Las drogas son ilegales en España. Si algún huésped consume alguna droga en cualquier parte del edificio será obligado a abandonar las instalaciones y no se emitirá ningún reembolso.

CONSUMO DE ALCOHOL

No se sirve alcohol a personas menores de 18 años. El alcohol está disponible en el bar y sólo puede ser consumido ahí y en las áreas destinadas a tal efecto. Debido a nuestra licencia de bar, los huéspedes no pueden traer su propio alcohol a las instalaciones de TAKE Hostel Conil.

ENSERES PERSONALES

Por cada cama (en las habitaciones compartidas) hay una taquilla para pequeños objetos de valor. TAKE Hostel Conil no se responsabiliza de la pérdida, robo o daño a la propiedad de los huéspedes. Recomendamos que se traiga un candado para asegurar los enseres personales.

DESPERFECTOS O DAÑOS A TAKE HOSTEL CONIL

Take Hostel Conil pedirá a aquellos huéspedes que causen algún daño por un comportamiento inadecuado durante su estancia que se hagan cargo de los desperfectos. El importe correspondiente se cargará en la tarjeta de crédito de los huéspedes.

RESPONSABILIDAD

Exceptuando la muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia, la responsabilidad de TAKE Hostel Conil permanece, en todo momento, limitada al valor de los servicios reservados, excluyendo cualquier cargo de modificación que se nos haya pagado.

DATOS PERSONALES

TAKE Hostel Conil sólo almacenará y utilizará su información personal con el fin de gestionar su estancia. Sus datos son alojados en la base de datos de CloudBeds y podrán ser utilizados para informarle de nuevos servicios y ofertas que pueden ser de su interés. Si no desea recibir dicha información, háganoslo saber enviándonos un correo electrónico a: reservas@takehostelconil.com

FE DE ERRATAS

Cualquier descuido o error tipográfico en nuestra documentación, página web, tarifas, presupuestos, confirmaciones de reserva, facturas o cualquier otro documento expedido por TAKE Hostel Conil puede ser corregido sin ningún tipo de responsabilidad. Le informaremos de cualquier cambio en el momento de la reserva o tan pronto como sea posible a partir de entonces.

DISCRECION

Todas las reservas están sujetas a disponibilidad y TAKE Hostel Conil se reserva el derecho a denegar cualquier reserva a su discreción.